Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Los Mejores Eventos están aquí en Point Blank!!

2 participantes

Ir abajo

¡¡Los Mejores Eventos están aquí en Point Blank!! Empty ¡¡Los Mejores Eventos están aquí en Point Blank!!

Mensaje  atirador25 Lun Oct 29, 2012 1:31 pm

Holá chicos vengo aquí decirles que el evento de Halloween en Point Blank está muy chévere comproben ustedes mismos, acecen PB y participen de este gran evento y eventos con los GMs También,

http://pb.kaybo.com/

atirador25

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡Los Mejores Eventos están aquí en Point Blank!! Empty Re: ¡¡Los Mejores Eventos están aquí en Point Blank!!

Mensaje  Neatira Lun Oct 29, 2012 1:40 pm

Yo estoy participando men, PB me gusta mucho, es un de los mejores juegos que jugué en toda mi vida, quiero que siga así siempre lleno de eventos, para poder jugar aun más, me voy a jugar ahora tchau!!

Neatira

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡Los Mejores Eventos están aquí en Point Blank!! Empty Re: ¡¡Los Mejores Eventos están aquí en Point Blank!!

Mensaje  atirador25 Lun Nov 05, 2012 3:58 pm

Vamos todos participar en el evento de Point Blank de KAYBO los eventos están lo máximo chicos, el juego por si ya es muy chévere y con los eventos que están haciendo está más paja aún, yo aprovechare toda la semana jugando para ganar experiencia , vamos lo que esperan chicos, vamos antes que terminen los eventos,

http://pb.kaybo.com/

atirador25

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡Los Mejores Eventos están aquí en Point Blank!! Empty Re: ¡¡Los Mejores Eventos están aquí en Point Blank!!

Mensaje  Neatira Mar Nov 06, 2012 12:37 pm

Yo estaré participando, muchas gracias por el aviso, voy jugar ahora mismo!

Neatira

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡Los Mejores Eventos están aquí en Point Blank!! Empty Re: ¡¡Los Mejores Eventos están aquí en Point Blank!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.